▼ Por usos y costumbres del Municipio No se cobra
▼ El pago se realiza en las oficinas del gobierno del Estado
▼ Se tramitan en Secretaria General
Requisitos:
▼ Para el caso de Persona Moral:
- Comprobante de domicilio fiscal de la empresa (teléfono, luz y el recibo de pago predial) con una antigüedad no mayor a dos meses.
- Constancia de situación fiscal (actualizada), es decir, cedula de identificación fiscal correspondiente (R.F.C.), donde se desglose las obligaciones fiscales y las actividades económicas a que se dedica.
- Escritura o acta constitutiva debidamente registrada y sus modificaciones, si las hubiera
- Identificación oficial: clave única de registro de población, credencial de elector vigente y/o cédula profesional vigente del representante legal de la empresa.
- Declaración fiscal anual 2019,2020 y 2021 inmediato a su solicitud
- Opinión de cumplimiento de obligaciones fiscales (actualizada)
- Fotos por dentro y por fuera de las instalaciones de la empresa o negocio
- Adicionalmente, deberá cumplir con los datos y documentos del anexo 4, 4 BIS, 6, 7, 7 A y 7 BIS reglas de carácter general a que se refiere la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Licita (LFPIORPI), según sea el caso que corresponda.
▼ En caso de Fideicomisos:
- Deberá cumplir con los datos y documentos del anexo 6 BIS reglas de carácter general a que se refiere la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con recursos de Procedencia Licita (LFPIORPI), según sea el caso que corresponda.
3.- Currículum en el cual Debra integrar lo siguiente:
- Lista de clientes o referencias sobre a quién ha proporcionado servicios
- Número telefónico y correo personal del representante legal, así como el correo y número telefónico de la empresa.
- página web de la empresa
4.- en caso de ejercer recuro federal: Debra estar inscrito en el sistema CompraNet, presentando documento que lo acredite.
5.- Los documentos deberán presentarse en el orden solicitado en carpeta o folder con broche y se anexara CD con los mismos documentos en forma digitalizada y en el mismo orden.
6.- escrito en hoja membretada firmado por su representante legal por medio del cual manifieste la estratificación de su empresa para lo cual deberá ingresar a la siguiente dirección:
https://www.gob.mx/se/acciones-y-programas-/compras-de-gobierno
https://www.comprasdegobierno.gob.mx/calculadora
7.- Requisitos adicionales
- La información anexada no deberá ser de fecha anterior a 15 días naturales a la fecha de su recepción en tesorería municipal, así mismo deberá estar actualizada.
- Oficios e información anexada deberá estar debidamente en el orden requerido en los requisitos.
- En caso de que la solicitud sea objetada por la empresa tiene 5 días hábiles contados a partir del día siguiente de su notificación para solventar la información faltante, si la empresa no presenta la información en el tiempo establecido se tendrá por no presentada la solicitud. Sin prejuicio de que pueden formular una nueva solicitud con la documentación actualizada.
- Este órgano de control tiene 15 días hábiles para dar contestación a las solicitudes, por lo que se pide tomar en cuenta el tiempo estipulado por la ley.
8.- Se realizará la verificación en las listas oficiales del articulo 69 y 69 B del CFF, que emitan las autoridades nacionales, así como internacionales a través de su portal. Para que las personas físicas y morales “No” se encuentre vinculadas a organizaciones delictivas o actividades ilícitas.
9.- Se entregará constancia de alta al padrón de proveedores del municipio de Teopantlán, Puebla, en caso de contar y cumplir correctamente con todos los requisitos, la cual, no tiene costo, y emitida por el Presidente del Comité de Adjudicaciones del Municipio de Teopantlán, Puebla.
* DUDAS O ACLARACIONES AL NUMERO 243 433 70 40 DE LUNEA A VIERNES EN UN HORARIO DE 9:00 A.M. A 5:00 P.M.
Direccion: Palacio Municipal SN. Col. Centro,
Teopantlan, Puebla.
C.P. 74600
E-mail: presidencia@teopantlan.gob.mx
Teléfono: (243) 433-7040