TESORERÍA
2021-2024

TESORERÍA


Trámites y Servicios


▼ Por usos y costumbres del Municipio No se cobra


▼ El pago se realiza en las oficinas del gobierno del Estado


▼ Se tramitan en Secretaria General

Requisitos:
Para el caso de Persona Moral:
- Comprobante de domicilio fiscal de la empresa (teléfono, luz y el recibo de pago predial)     con una antigüedad no mayor a dos meses.
- Constancia de situación fiscal (actualizada), es decir, cedula de identificación fiscal     correspondiente (R.F.C.), donde se desglose las obligaciones fiscales y las actividades     económicas a que se dedica.
- Escritura o acta constitutiva debidamente registrada y sus modificaciones, si las hubiera
- Identificación oficial: clave única de registro de población, credencial de elector vigente y/o     cédula profesional vigente del representante legal de la empresa.
- Declaración fiscal anual 2019,2020 y 2021 inmediato a su solicitud
- Opinión de cumplimiento de obligaciones fiscales (actualizada)
- Fotos por dentro y por fuera de las instalaciones de la empresa o negocio
- Adicionalmente, deberá cumplir con los datos y documentos del anexo 4, 4 BIS, 6, 7, 7 A y     7 BIS reglas de carácter general a que se refiere la Ley Federal para la Prevención e     Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Licita (LFPIORPI), según sea     el caso que corresponda.

Para el caso de Persona Física:
- Comprobante de domicilio fiscal de la empresa (teléfono, luz y el recibo de pago predial)     con una antigüedad no mayor a dos meses.
- Constancia de situación fiscal (actualizada), es decir, cedula de identificación fiscal     correspondiente (R.F.C.), donde se desglose claramente las obligaciones fiscales y las     actividades económicas a que se dedica.
- Identificación oficial: clave única de registro de población, credencial de elector vigente y/o     cédula profesional vigente del representante legal de la empresa.
- Declaración fiscal anual 2019,2020 y 2021 inmediato a su solicitud
- Opinión de cumplimiento de obligaciones fiscales (actualizada)
- Fotos por dentro y por fuera de las instalaciones de la empresa o negocio
- Adicionalmente, deberá cumplir con los datos y documentos del anexo 3 y 5 reglas de     carácter general a que se refiere la Ley Federal para la Prevención e Identificación de     Operaciones con Recursos de Procedencia Licita (LFPIORPI), según sea el caso que     corresponda.


En caso de Fideicomisos:

- Deberá cumplir con los datos y documentos del anexo 6 BIS reglas de carácter general a     que se refiere la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con         recursos de Procedencia Licita (LFPIORPI), según sea el caso que corresponda.
3.- Currículum en el cual Debra integrar lo siguiente:
- Lista de clientes o referencias sobre a quién ha proporcionado servicios
- Número telefónico y correo personal del representante legal, así como el correo y número     telefónico de la empresa.
- página web de la empresa
4.- en caso de ejercer recuro federal: Debra estar inscrito en el sistema CompraNet,     presentando documento que lo acredite.
5.- Los documentos deberán presentarse en el orden solicitado en carpeta o folder con     broche y se anexara CD con los mismos documentos en forma digitalizada y en el mismo     orden.
6.- escrito en hoja membretada firmado por su representante legal por medio del cual     manifieste la estratificación de su empresa para lo cual deberá ingresar a la siguiente     dirección:
https://www.gob.mx/se/acciones-y-programas-/compras-de-gobierno
https://www.comprasdegobierno.gob.mx/calculadora
7.- Requisitos adicionales
- La información anexada no deberá ser de fecha anterior a 15 días naturales a la fecha de     su recepción en tesorería municipal, así mismo deberá estar actualizada.
- Oficios e información anexada deberá estar debidamente en el orden requerido en los     requisitos.
- En caso de que la solicitud sea objetada por la empresa tiene 5 días hábiles contados a     partir del día siguiente de su notificación para solventar la información faltante, si la     empresa no presenta la información en el tiempo establecido se tendrá por no presentada     la solicitud. Sin prejuicio de que pueden formular una nueva solicitud con la     documentación actualizada.
- Este órgano de control tiene 15 días hábiles para dar contestación a las solicitudes, por lo     que se pide tomar en cuenta el tiempo estipulado por la ley.
8.- Se realizará la verificación en las listas oficiales del articulo 69 y 69 B del CFF, que emitan     las autoridades nacionales, así como internacionales a través de su portal. Para que las     personas físicas y morales “No” se encuentre vinculadas a organizaciones delictivas o     actividades ilícitas.
9.- Se entregará constancia de alta al padrón de proveedores del municipio de Teopantlán,     Puebla, en caso de contar y cumplir correctamente con todos los requisitos, la cual, no     tiene costo, y emitida por el Presidente del Comité de Adjudicaciones del Municipio de     Teopantlán, Puebla.
* DUDAS O ACLARACIONES AL NUMERO 243 433 70 40 DE LUNEA A VIERNES EN UN HORARIO DE 9:00 A.M. A 5:00 P.M. 

Teopantlan

Seguridad Pública Municipal

¿Deseas mayor información?
comunícate con nosotros en cualquiera de las siguientes formas:

Direccion: Palacio Municipal SN. Col. Centro,
Teopantlan, Puebla.
C.P. 74600

Teléfono: (243) 433-7040

Visítanos

Galeria

teopantlan teopantlan teopantlan teopantlan teopantlan teopantlan

Horario de Oficinas

Lunes - Viernes : 9am - 5pm
► Seguridad Publica:
 Sábado y Domingo