[pb_row ][pb_column span="span4"][pb_image el_title="Semblanza del Presidente" image_file="images/Ayuntamiento/estebancuadro.jpg" image_size="medium" link_type="no_link" image_container_style="no-styling" image_alignment="right" appearing_animation="0" ][/pb_image][/pb_column][pb_column span="span8"][pb_text el_title="Semblanza del Presidente" width_unit="%" enable_dropcap="no" appearing_animation="0" ]

El C. Esteban Ramírez Rosales, nació en Santiago Teopantlán, Puebla el 6 de agosto de 1973. Es en Teopantlán también, donde desarrolla su educación básica, para posteriormente a la edad de 12 años decide trasladarse al Estado de México para dedicarse al comercio.

Una vez de regreso en Teopantlán contrae matrimonio con la Sra. Aquilina Nape Carvente, con quien procreó cuatro hijos.

Una vez establecido su domicilio familiar se dedica al comercio y a ser músico en el Grupo Musical Santa María y también es propietario del sonido musical con el mismo nombre; siendo estos sus medios para obtener una forma de vida honrada. Y gracias a ésta es que los ciudadanos de Teopantlán le brindan su voto de confianza en el proceso electoral de julio de 2013, resultando electo para cumplir el cargo de Presidente Municipal durante el periodo comprendido entre 2014-2018.

[/pb_text][/pb_column][/pb_row]

Go to Top
Template by JoomlaShine