Las Obligaciones Generales de Transparencia del Ayuntamiento de Teopantlán serán publicas conforme a los Artículos 77, 78 y 83 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Puebla, en apego a los Lineamientos Técnicos Generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones establecidas en el Título Quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Los formatos también se encuentran armonizados con los que se utilizan en la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT), y conforme al Art. 64 de esta Ley General y al Art. 69 de la Ley Estatal en la materia, pueden consultarse igualmente en http://www.plataformadetransparencia.org.mx
 Para las siguientes Fracciones de los Artículos 77, 78 y 83, se tiene como referencia la tabla de aplicabilidad y conservación de la información conforme al Artículo 74.

ARTÍCULO 77

I Marco Normativo
II Estructura Orgánica
III Facultades de cada Área
IV Metas y Objetivos de cada Área
V Indicadores de interés publico
VI Indicadores de Objetivos y resultados
VII Directorio
VIII Remuneración Mensual Bruta y Neta
IX Gastos de representación y viáticos
X Número total de las plazas y del personal de base y confianza
XI Contrataciones de servicios profesionales por honorarios
XII Información de las declaraciones patrimoniales de los servidores publicos
XIII Domicilio y datos de contacto de la Unidad de Transparencia
XIV Convocatorias a concursos
XV Información de los programas subsidios
XVI Condiciones generales de trabajo
XVII Información curricular
XVIII Listado de servidores públicos
XIX Servicios que ofrecen
XX Tramites, requisitos y formatos
XXI Información financiera
XXII Información relativa a la deuda pública
XXIII Montos destinados a comunicación social
XXIV Informes de los resultados de las auditorias
XXV Resultado de la dictaminación de los estados financieros
XXVI Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales
XXVII Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas
XXVIII Información de los resultados sobre procedimientos de abjudicación directa
XXIX Informes por disposición legal
XXX Estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades
XXXI Informe de avances programáticos o presupuestales
XXXII Padrón de proveedores y contratistas
XXXIII Convenios de coordinación de concertación
XXXIV Inventario de bienes mueble e inmuebles en poseción y propiedad
XXXV Recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado Mexicano
XXXVI Resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos
XXXVII Mecanismos de participación ciudadana
XXXVIII Programas
XXXIX Actas y resoluciones del comité de Transparencia
XL Evaluaciones y encuestas
XLI Estudios financiados con recursos públicos
XLII Listado de jubilados y pensionados
XLIII Ingresos recibidos por cualquier concepto
XLIV Donaciones
XLV Catalogo de disposición y guía de archivo documental
XLVI Actas de sesiones ordinarias y extraordinarias
XLVII Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicio
XLVIII Cualquier otra información
XLIX Legislación vigente

ARTÍCULO 78
ARTÍCULO 83
Go to Top
Template by JoomlaShine